El plomo no cesa en Iztapalapa. Esta vez se registró el asesinato de dos personas, presuntamente una madre y su hijo, quienes fueron acribillados a balazos mientras se encontraban en un puesto de comida.
La tarde del pasado 4 de septiembre se reportó que la mujer y su hijo estaban comiendo cuando un sicario los interceptó y disparó en repetidas ocasiones hasta terminar con su vida.
Asesinato de madre e hijo sería por venganza de narcomenudistas
De acuerdo con información difundida por el periodista Antonio Nieto en sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México tendría datos sobre el posible móvil del crimen.
Según esta versión, las víctimas presuntamente mantenían una disputa con otros narcomenudistas de la zona de San Juan Xalpa, en la alcaldía Iztapalapa, lo que habría detonado la agresión armada.
Sin embargo, un familiar declaró que la mujer y su hijo “eran muy tranquilos”, por lo que no está confirmado que estuvieran vinculados a la venta de drogas en la zona.

Imágenes del asesinato de la madre y su hijo
El periodista Antonio Nieto también difundió imágenes del ataque. En ellas se observa al hombre tendido sobre la carpeta asfáltica con varios impactos de bala en el cuerpo; su camiseta blanca quedó marcada con manchas de sangre.
La mujer, vestida con pantalón negro, camiseta gris y un reloj blanco en la muñeca, aparece recostada boca arriba. En la imagen no se distinguen con claridad impactos de bala o manchas de sangre en su ropa.
Hasta el momento no se han reportado detenidos por este doble homicidio, ni se tiene certeza de cuántas personas participaron en el atentado.