A partir del próximo 12 de septiembre, el servicio de Metrobús en la Ciudad de México ampliará su horario los fines de semana en la Línea 1, con el objetivo de ofrecer más opciones de movilidad a quienes circulan por la ciudad durante la noche.
El Gobierno capitalino informó que los viernes y sábados, las rutas Indios Verdes–El Caminero e Indios Verdes–Insurgentes operarán de manera regular de las 4:30 a las 0:00 horas, y luego continuarán en horario extendido hasta la 1:00 de la madrugada. Durante esta extensión, las unidades tendrán un intervalo aproximado de paso de 10 minutos.

La última corrida del Metrobús
Las últimas salidas desde la estación Insurgentes hacia El Caminero e Indios Verdes serán a la 1:00 hora, manteniendo la tarifa habitual de 6 pesos. Los usuarios podrán acceder al servicio mediante las diferentes formas de pago disponibles en el Metrobús.
Con esta medida, las autoridades buscan responder a la demanda nocturna y ofrecer a los capitalinos un transporte seguro y eficiente durante los fines de semana.