En las redes sociales se filtró una presunta conversación telefónica que Decarlos Brown Jr. sostuvo con su hermana, después de haber asesinado a una refugiada ucranianda dentro de un vagón de tren en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.
El homicidio de Iryna Zarutska, de 23 años de edad, ocurrido el pasado 22 de agosto provocó conmoción en los Estados Unidos, a tal grado que el presidente Donald Trump publicó un video en las cuentas oficiales para condenar el hecho.
Decarlos Brown Jr: ¿tenía un chip en la cabeza?
En la llamada viralizada, se escucha a la hermana preguntando sobre las razones del homicidio, quien tenía conocimiento de la presunta esquizofrenia paranoide de Decarlos Brown Jr. Además, éste mencionó que un material en su cuerpo, como un chip implantado, fue el culpable del acto.
“El material. El material usado en mi cuerpo apuñaló a la señora. ¿Sabes? No soy yo. Hablo de que fue sin motivo alguno. Bueno, como hicieron eso, ahora tienen que investigar el material; mi cuerpo también quedó expuesto. Como quieren hacer todo eso, tienen que investigar", mencionó el asesino durante la llamada.
Como se observa en la grabación del asesinato, la joven ucraniana subió al vagón del tren y tomó un asiento, y detrás de ella se encontraba Decarlos Brown Jr. Después de unos minutos, el hombre se levanta y la apuñala en varias ocasiones.
El terrible suceso fue aprovechado por el presidente para culpabilizar a las ciudades demócratas por permitir a los criminales en las calles.
"El animal que mató tan violentamente a la hermosa joven de Ucrania, quien vino a Estados Unidos buscando paz y seguridad, debe recibir un juicio ‘rápido’ (¡no hay duda!) y ser sentenciado únicamente con la pena de muerte. ¡No puede haber otra opción!”, escribió Donald Trump en sus redes sociales.