La Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) confirmó este miércoles el fallecimiento de Ana Daniela Barragán Ramírez, estudiante de la institución, quien fue una de las víctimas mortales de la explosión registrada el pasado 10 de septiembre en el Puente de la Concordia, en Iztapalapa, Ciudad de México.
La joven, originaria de Ciudad Altamirano, Guerrero, había sido reportada como desaparecida por su familia, quienes la buscaron en diversos hospitales donde fueron atendidas las más de 90 personas lesionadas tras el siniestro.
Su identidad fue confirmada por el hospital Rubén Leñero, donde se realizó una prueba de ADN a una víctima de entre 21 y 23 años. Más tarde, la FES Cuautitlán publicó una esquela oficial: “Nos unimos al dolor de su familia y seres queridos, y honramos con respeto y cariño su memoria. Descanse en paz”.
“Te amaré siempre, mi ratoncita linda”: mensaje de despedida conmovió a internautas
El fallecimiento de Ana Daniela no sólo dejó un vacío en su familia y en la comunidad universitaria, sino también en su pareja, quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida que se viralizó en redes sociales:
“El día de hoy no solo perdí a mi mejor amiga, perdí a mi futura esposa, a la futura madre de mis ‘guaguas’ (como decía ella). Perdí a mi compañera de vida... Nunca supe lo que fue amar con tanta intensidad hasta que te conocí”.

Además, Bryan Ramos reveló que estaban por comprometerse: “En un mes nos íbamos a comprometer y ahora viviré con el sufrimiento de saber que no te podré ver vestida de blanco como tanto lo hablamos”.
Con un “Te amaré siempre mi ratoncita linda, en esta y todas las vidas que me queden. Descansa en paz mi bebé”, concluyó su mensaje para Ana Daniela.