La empresa transportadora Silza reiteró su compromiso de colaborar de manera cercana y coordinada con las autoridades capitalinas para garantizar una reparación justa y conforme a derecho tras la explosión de una pipa de gas LP ocurrida el 10 de septiembre en el puente de La Concordia, Iztapalapa, que dejó 20 personas fallecidas y 32 lesionadas.
A través de un comunicado, la gasera expresó su solidaridad con las víctimas y señaló que ha comparecido ante el Ministerio Público, proporcionando toda la información requerida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
La empresa detalló que cuenta con cuatro pólizas de seguro vigentes, presentadas a la autoridad, y que además destinará recursos adicionales para garantizar que todas las personas afectadas reciban la indemnización y el apoyo necesario.

Habilita línea telefónica para atender a afectados
Por su parte, la Fiscalía de la Ciudad de México, habilitó la línea 55 4609 4432 para que los afectados puedan recibir orientación y acompañamiento.
Finalmente, Transportadora Silza agradeció al sector salud y a las autoridades capitalinas por la atención oportuna y efectiva brindada a los lesionados, y reafirmó su disposición de mantener comunicación permanente con las familias afectadas.