Visiblemente afectados, los periodistas Rodrigo Rico, Joel Valdez y Carlos Zúñiga Pérez encabezaron el homenaje que Multimedios realizó en memoria de Débora Estrella, conductora de Telediario y Milenio, quien perdió la vida en un accidente aéreo luego de que la avioneta en la que viajaba se desplomara en Nuevo León.
El emotivo homenaje reunió a compañeros y colegas de la conductora, quienes compartieron recuerdos, palabras de aliento y su profundo pesar por la pérdida de una de las figuras más queridas del medio, Débora Estrella.
Entre lágrimas y recuerdos: Así despidieron a Débora Estrella en Multimedios, Milenio y Telediario
Entre los presentes estuvieron los reporteros Miguel Sarmiento, David Rodríguez, Ricardo Solaback, Monserrat Contreras, Paola Betancourt, May Nevárez y más, quienes convivían diariamente con Débora Estrella y reconocieron su dedicación y compromiso profesional.
Miguel Sarmiento expresó durante la ceremonia: “Te has convertido en una estrella de Multimedios, de esas que seguirán brillando y contagiando de sabiduría y ternura”, mientras que May Nevárez destacó: “Fue una mujer muy trabajadora, admirable e incansable; alguien que siempre voy a poner de ejemplo”.
Por su parte, Paola Betancourt recordó la conexión de Débora Estrella con la audiencia: “Sin duda alguna, el público también la va a extrañar, su público de cada fin de semana y de todos los espacios donde tenía participación”. “Era una mujer profesional, cariñosa, que se preocupaba por todos”, compartió Monserrat Contreras.
En el homenaje sus colegas compartieron anécdotas y palabras de cariño que reflejaron la huella que Débora Estrella dejó tanto en su entorno laboral como en la audiencia que la seguía. Su profesionalismo, calidez y cercanía con compañeros y espectadores hicieron evidente el vacío que deja su partida.
La comunidad periodística y el público continúan expresando su consternación por la trágica muerte de Débora Estrella, cuyo trabajo y dedicación permanecerán como ejemplo de entrega, pasión y compromiso en el ámbito de la comunicación.
“Débora Estrella fue más que una amante de la buena música, fue una apasionada de los escenarios. Tenía respeto por todas las áreas; a cada artista que pisaba el Telediario, siempre lo recibía y lo recordaba con mucho cariño”, informó Multimedios a través de redes sociales.