La desaparición de los artistas colombianos Byron Sánchez, conocido como B-King, y Jorge Herrera, alias Regio Clown, dio un giro macabro luego de que se confirmara su asesinato en el Estado de México.
Fue el domingo cuando el presidente de Colombia, Gustavo Petro, pidió al gobierno mexicano acelerar las labores de búsqueda, tras los reportes de que los dos músicos estaban desaparecidos. Sin embargo, apenas un día después, la noticia de su hallazgo sin vida conmocionó tanto a Colombia como a México.
Hallazgo de los cuerpos mutilados de B-King y Regio Clown
De acuerdo con información difundida por el periodista Carlos Jiménez, los cuerpos fueron localizados desmembrados en territorio mexiquense, después de que se reportara su desaparición al salir de un gimnasio en Polanco, Ciudad de México. Tanto la Fiscalía capitalina como la mexiquense ya investigan el caso.
El periodista Antonio Nieto detalló en sus redes sociales que los colombianos fueron secuestrados en la CDMX y posteriormente asesinados en el Estado de México.
El narcomensaje de La Familia Michoacana
B-King y Regio Clown fueron encontrados en una zona tierrosa y con poca luz de noche; junto a los restos fue hallado un narcomensaje firmado presuntamente por La Familia Michoacana, en el que se leía:
“Llegó la FM, esto va para todos los chapulines, encargados y vendedores, vamos por todo”.
El texto estaba escrito en un cartón que estaba húmedo, y que las letras empezaban a desvanecerse. En él se mencionaba directamente a B-King y Regio Clown, a quienes señalaban como “chapulines y vendedores”.
La presencia de este mensaje refuerza la hipótesis de la participación del grupo criminal en el doble asesinato. La Fiscalía del Estado de México confirmó la autenticidad del hallazgo y continúa con las indagatorias.