Ciudad

Eduardo “N”, presunto asesino del estilista Miguel Ángel; lo amenazó y está acusado de fraude

De la Mora era estilista de figuras como Ángela Aguilar y Kenia Os, lo que ha generado reacciones de indignación y despedida en redes sociales

La Fiscalía capitalina ya investiga el caso y busca a los responsables, luego de que circularan imágenes del ataque en redes sociales.
La Fiscalía capitalina ya investiga el caso y busca a los responsables, luego de que circularan imágenes del ataque en redes sociales. (Foto: @c4jimenez)

El asesinato de Miguel Ángel de la Mora Larios, reconocido estilista de 28 años y propietario de Micky Hair Salon Masaryk, conmocionó a clientes y seguidores en redes sociales. El periodista Carlos Jiménez recientemente filtró una denuncia que el estilista realizó previamente por amenazas e intimidaciones.

De la Mora, originario de Jalisco y conocido por atender a figuras como Ángela Aguilar y Kenia Os, fue atacado la noche del lunes 29 de septiembre afuera de su negocio ubicado en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Amenazas contra el estilista Miguel Ángel

“Se abstenga de realizar conductas de intimidación o molestia a la víctima u ofendido en la carpeta de investigación citada al rubro Miguel ángel de la Mora Larios, familia o a personas relacionados con la querellante”, explica la denuncia filtrada.

El documento presenta la fecha del 9 de septiembre del pasado año, realizada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y señala a un hombre de nombre Eduardo por realizar estas amenazas. En caso de incumplimiento, se aplicaría una multa de 20 días de salario mínimo vigente.


Hasta el momento, las autoridades continúan las investigaciones, pero el alcalde de la Miguel Alcaldía, Mauricio Tabe, adelantó que se trataba de un ataque directo, por lo que podría considerar un posible cobro de piso.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, dos hombres en motocicleta participaron en la agresión: uno descendió y le disparó de manera directa antes de huir. Imágenes del hecho circularon en plataformas digitales, lo que intensificó el impacto entre la comunidad artística e influencers que solían acudir al salón, como Regina Peredo, Susana Rentería y Priscy Escoto.

Horas antes de su homicidio, el joven compartió en Instagram sus actividades en un gimnasio y, más tarde, publicaciones desde su establecimiento. La Fiscalía General de Justicia capitalina abrió una investigación para esclarecer el crimen y dar con los responsables.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último