Los cargos penales contra Brittany Fortinberry, una exprofesora de matemáticas de 32 años, han aumentado a 47 tras una nueva denuncia. Se le imputan cargos por abuso sexual de menores, distribución de material perjudicial y complicidad en un delito.
Los sucesos ocurrieron en dos escuelas del condado de Morgan, Indiana, donde Fortinberry presuntamente aprovechó su posición para abusar de estudiantes, algunos de tan solo 13 años. Según los documentos judiciales, se alega que los menores fueron obligados a usar máscaras de la película de terror “Scream” durante encuentros sexuales grupales.
Las víctimas relataron a las autoridades que la exprofesora supuestamente los drogaba y les pagaba a cambio de fotos, obligándolos posteriormente a tener relaciones sexuales. Un estudiante declaró que dejó de visitarla cuando descubrió que también tenía encuentros con otros menores. Otro testimonio reveló que Fortinberry gastó 600 dólares en compras para un grupo de adolescentes antes de tener relaciones sexuales con todos ellos. También se presume que los amenazó con suicidarse si la denunciaban.
Ahora, la exmaestra enfrenta una posible condena de hasta 40 años de prisión por los múltiples cargos de abuso y agresión sexual contra menores que se le imputan.