La tarde de este jueves, vecinos y automovilistas reportaron la presencia de humo blanco que salía de una pipa estacionada sobre Circuito Interior, a la altura de los límites entre Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc.
Ante la alarma, Protección Civil de la Alcaldía Miguel Hidalgo informó que personal de la dependencia acudió de inmediato para descartar cualquier riesgo, pues inicialmente se especulaba sobre una posible fuga de gas.
“Personal de Protección Civil acudió inmediatamente y descartó todo riesgo, al tratarse de una falla mecánica en el turbo del camión”, señaló la institución en su cuenta de X.

Por su parte, la oficina de Atención Ciudadana de la Alcaldía Cuauhtémoc también descartó peligro para los habitantes y automovilistas que circulaban por la zona.
“El humo blanco observado se debió a una mala combustión del motor, sin representar riesgo para la población”, detallaron.
Con ello, ambas alcaldías confirmaron que el incidente fue producto de una falla en el sistema de combustión de la pipa y no representó ningún peligro.