La exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, volvió a ser tendencia tras difundirse un video en el que asegura que no volverá a involucrarse sentimentalmente con personas ligadas al crimen organizado. En un tono entre desafiante y reflexivo, Cuevas habló de sus antiguas relaciones con “El Choko” y “El Topo”, supuestos miembros de La Unión Tepito, quienes actualmente enfrentan procesos penales.
El video fue compartido por el periodista Carlos Jiménez (C4), y rápidamente generó reacciones en redes sociales. En el clip, Cuevas lanza frases que han causado revuelo, entre ellas:
“No tengo otro amor chacal… A mí no se me criminalice porque tuve dos amores… No tengo más novios de ese tipo y se los doy mi palabra aquí enfrente de mi madre que no tengo más”.
La exfuncionaria pidió que no se le vincule con delincuentes sólo por sus pasadas y “efímeras” relaciones sentimentales.
“Fueron ellos dos, fue para mí algo efímero. Ya pasaron, fueron parte de mi vida, pero yo creo que primero hay que esperar su sentencia, punto número uno. Segundo punto, que no se me tache, no se me criminalice porque tuve dos amores o dos relaciones efímeras y ya pasaron hace tiempo”.
Sandra Cuevas: sus amores prohibidos, la película
Durante el video, Cuevas también reveló que su historia inspirará una producción cinematográfica. Según sus propias palabras, alguien decidió convertir su vida amorosa en una película, la cual llevará por título tentativo Sandra Cuevas: Sus amores prohibidos.
“Van a hacer la película de Sandra Cuevas y sus amores prohibidos. A alguien le pareció interesante (...) ahorita ya está viéndole el elenco, viendo el guión porque ya me tocaba salir en tele”, expresó.
En tono de ironía, Cuevas afirmó que no considera su historia “interesante”, pero aceptó que el tema ha despertado curiosidad pública. Además, insistió en que sus dos exparejas fueron los únicos en su vida amorosa y que no tiene ningún otro vínculo con personas relacionadas con actividades ilícitas.
“Estos dos muchachos son los únicos en mi vida que van a encontrar. No tengo otro amor chacal. Si detienen a alguien más ya no es mío, ¿eh? Ya no es mío, de verdad, les doy mi palabra por mi madre que está aquí”.
Con esta nueva aparición pública, Sandra Cuevas vuelve a colocarse en el centro de la controversia, ahora no por su carrera política, sino por la exposición de su vida privada y su anuncio cinematográfico que promete, según sus propias palabras, revelar “la historia completa” de sus amores prohibidos.