Ante los recientes escándalos por la cercanía entre presuntos integrantes de grupos criminales con la exalcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, adelantó la producción de una película sobre sus ‘amores prohibidos’, que aunque no los nombró, se refiere a Alejandro Gilmare, ‘El Choko’, y Oscar Mata ‘El Topo, de la Unión Tepito.
Y es que durante las últimas semanas se ha generado especulación sobre la relación que tuvo Sandra Cuevas con los presuntos generadores de violencia, mismos que ya fueron detenidos por las autoridades de seguridad; incluso, hace unos días El Choko fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada con fines de secuestro.
Con un poco de ironía, Sandra Cuevas explicó que a alguien le pareció interesante su vida amorosa, arrancó la preproducción de la película sobre las dos parejas polémicas en su vida, pues “gracias a esta publicidad me ofrecieron hacer una película que contara la historia de mis amores prohibidos”.
“En mi vida ya no hay más amores chacales”, expresó la exalcaldesa de Cuauhtémoc al agregar que –sobre la película– están en etapa de selección del elenco y que pedirá que “sean más guapos (...) a alguien le pareció interesante, ya están viendo el elenco, viendo el guión, ya me tocaba salir en tele”.

“No tengo más de ese tipo, no tengo más novios de ese tipo, y les doy mi palabra, no tengo más, fueron ellos dos, fue para mí algo efímero. Fueron parte de mi vida, pero yo creo que primero hay que esperar su sentencia, punto número uno. Segundo punto, que no se me vincule, no se me tache, no se me criminalice porque tuve dos amores o dos relaciones efímeras y ya pasaron hace tiempo, ya pasaron hace tiempo. No tengo otros vínculos”.
— Sandra Cuevas