Ciudad

Andrea Negrete y su bebé desaparecen tras encontrarse con su ex: esta es la historia

La indignación creció en Ajusco, donde familiares y vecinos exigen respuestas por la desaparición de Andrea Jasmín y su bebé de ocho meses

Andrea Jasmín desapareció el 5 de octubre después de llegar a la panadería de su expareja
Andrea Jasmín desapareció el 5 de octubre después de llegar a la panadería de su expareja (Foto: @FUCKCDMXPOLICIA)

Un grupo de manifestantes participaron en una protesta frente a una panadería en Ajusco, en la Ciudad de México, debido a la desaparición de una mujer de 35 años de edad llamada Andrea Jazmín Negrete, junto a su bebé de 8 meses de edad que desaparecieron.

Hasta el momento, uno de los sospechosos es su expareja, con quien se iba a encontrar y quien tiene antecedentes de violencia.

Madre e hijo desaparecen en Ajusco

Según la recreación de los hechos, la mujer llevaba artículos y ropa para sus otros tres hijos quienes se encontraba en la casa de su expareja. Al momento de llega a un domicilio ubicado en las calles Totonacas y Mixtecas, propiedad de sus expareja y que cuenta con una panadería, Andrea Negrete y su hijo que levaba en sus brazos desaparecieron.

Según un video publicado por N+ FORO, se observa el momento en el que desaparecieron, al momento de subir a una camioneta que pertenece supuestamente a su expareja.

Los familiares informaron que, horas después de la desaparición, la madre de Andrea recibió una llamada por parte de la expareja, quien mencionó que su hija se internó en una clínica psiquiátrica y que él se quedó con el bebé.

Ante esta preocupante situación, familiares y vecinos se reunieron fuera de la panadería para exigir alguna información sobre el paradero de la mujer y su hijo. La protesta se agravó con el intento de ingresar al local y hasta rompieron vidrios.

Durante la tarde del viernes 10 de octubre, la Comisión Nacional de Búsqueda de México emitió de manera oficial las fichas de búsqueda de la mujer y su hijo. En las imágenes se especifica que Andrea Jasmín Negrete Martínez portaba un sueter café y pantalón de mezclilla, y con su hijo desaparecieron el 5 de octubre de este año en Santo Domingo, Coyoacán.

Tags

Lo Último