El futbolista británico Aaron Ramsey, jugador de los Pumas de la UNAM, mantiene su búsqueda por Ramsey, su perrita perdida, quien se perdió en un albergue para perros en San Migue de Allende y su último rastreo proviene de la localidad de Adjuntas del Río, Guanajuato.
Ante el masivo apoyo que ha recibido por parte de seguidores y medios de comunicación, sin lograr hallarla todavía, Ramsey ha elevado la recompensa para la persona que encuentre a su mascota.
20 mil dólares para hallar a Halo
“Si tienes alguna novedad sobre nuestra Halo, no dudes en contactarnos. Habrá una gran recompensa por encontrarla. Todos estamos rezando para que esté bien y pueda volver pronto con nosotros”, escribió el futbolista en su más reciente publicación. En su Instagram especificó que la recompensa será de 20 mil dólares.
En sus redes sociales ha compartido un conjunto de imágenes de Google Maps con las últimas ubicaciones donde fue vista su mascota, las cuales se concentran entre las localidades de Adjuntas del Río y San Ignacio.
"Por favor ayúdanos a encontrar a Halo, se perdió en San Miguel de Allende, Guanajuato, en las inmediaciones de Hipsterrier que es un albergue para perros. Toda información es valiosa", escribió desde pasado lunes 13 de octubre.
En las redes sociales, sus seguidores y colectivos de búsqueda de animales han mostrado su apoyo a través de la difusión de las fotografías de la perrita. Incluso se difundió una convocatoria lanzada por la empresa especializada en búsqueda de mascotas Petco.mx, con el fin de una búsqueda masiva de su perrita.
El mediocampista galés Aaron Ramsey, exjugador del Arsenal y la Juventus, fue presentado como refuerzo de Pumas UNAM para el Apertura 2025. A sus 34 años, llega como agente libre tras su paso por el Cardiff City, convirtiéndose en el primer futbolista británico en la historia del club universitario.