El peleador mexicano Lazy Boy se presentó en las zonas afectadas de Veracruz por las últimas lluvias e inundaciones que han devastado las zonas y que ha dejado a cientos de damnificados. En las redes sociales ha mostrado su apoyo con víveres y levantando el ánimo de sus seguidores a pesar de la desgracia.
Sin embargo, en medio de esta tragedia, fue entrevistado y ofreció fuertes declaraciones ante la manera en la que el gobierno ha tratado la situación.
Lazy Boy, indignado por el gobierno
“Qué... no sé por qué el gobierno está ocultando lo que está pasando. Vean la situación en la que se encuentra la gente. Y pregúntele a cualquier gente que vive aquí si ha venido Guardia Nacional, o si ha salido el ejército", expresó Lazy Boy en una entrevista en plena calle.
En la entrevista mostró su indignación ante la situación. Además, mostró más fotografías y videos llegando a Veracruz con los víveres, mostrando en sus historias de Instagram la destrucción que dejó las inundaciones en las calles y acercándose a sus fans para tomarse fotografías.
“Aquí es donde deberían estar gastando el p... dinero. Aquí es donde deberían estar los fondos, para esta situaciones que están pasando (...) La gente es increíble. La gente sigue siendo positiva", concluyó el peleador mexicano.
¿Quién es “Lazy Boy”?
Luis Ronaldo Rodríguez, conocido como “Lazy Boy”, es un peleador mexicano de la UFC originario de Chiapas y criado en Veracruz. Inició su carrera en 2017 tras una infancia marcada por trabajos humildes. Debutó en la UFC en 2024, destacando por su estilo relajado y carisma.
Ha enfrentado tanto victorias como desafíos, incluyendo su primera derrota ante Kevin Borjas el pasado marzo de 2025. A sus 25 años, “Lazy Boy” es considerado una de las mayores promesas mexicanas en las artes marciales mixtas, con aspiraciones de ser campeón mundial.