Noticias

“Me quiero aventar”: la llamada de Yusvely Marianny con su novio antes de arrojarse de un puente

La joven de 20 años dejó un mensaje de despedida en Instagram, en el que relató su depresión y denunció un presunto abuso sexual

El mensaje de Yusvely, que hablaba de depresión y abuso, circula ahora en redes generando indignación y tristeza
El mensaje de Yusvely, que hablaba de depresión y abuso, circula ahora en redes generando indignación y tristeza (Foto: Instagram yusvelymarianny)

Una joven venezolana identificada como Yusvely Marianny Núñez Rodríguez, de 20 años, perdió la vida al arrojarse desde un puente peatonal sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS), en la zona de Angelópolis, Puebla.

El trágico evento ocurrió en la tarde del pasado 22 de octubre En el lugar fueron halladas sus pertenencias personales, entre ellas una bolsa, audífonos y zapatos.

Llamada con el novio antes del suicidio

Según un informe policíaco que ahora se difunde en redes sociales, se especifica que Yusvely Marianny se encontraba en llamada con su novio mientras se dirigía al puente peatonal de Angelópolis, en el lugar exacto donde se arrojó para quitarse la vida.

“Me encuentro en el puente de Angelópolis y me quiero aventar”, mencionó la joven venezolana, según Enfoque Noticias. Tras la preocupación y el riesgo, su novio contactó a las autoridades sobre la situación, pero no llegaron a tiempo para evitar el incidente. Videos en redes sociales muestran a los agentes en la vialidad para el levantamiento del cuerpo.

El mensaje final de Yusvely Marianny

Horas antes de la tragedia, Yusvely publicó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram, en el que expresó cariño hacia sus seres cercanos, pero también reveló una profunda tristeza y un presunto caso de abuso sexual cometido por su hermano.

“La mayoría de mi vida nunca me sentí realmente querida, nunca tuve muchos amigos... tampoco era cercana con mi propio hermano”, escribió. En el texto, también relató su lucha con la depresión: “Por miedo a fracasar nunca me animé a hacer nada con mi vida... entrar a mi habitación era como ver una mente desastrosa”.

Finalmente, dejó un mensaje esperanzador a quienes la seguían: “La vida es bella, aprovéchala tontit@. Párate de la cama de depresión y sal a ver las nubes. Te amo”. Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer el caso.

Tags

Lo Último