Noticias

“El ambiente se sentía pesado”, relatan testigos tras la caída de Yusvely Marianny desde un puente

En un mensaje en Instagram, la joven venezolana reveló su depresión y un presunto caso de abuso sexual, lo que causó más indignación

La joven compartió su lucha emocional y denunció un presunto abuso por parte de un familiar
La joven compartió su lucha emocional y denunció un presunto abuso por parte de un familiar (Foto: redes sociales)

Una joven venezolana de 20 años, identificada como Yusvely Marianny Núñez Rodríguez, falleció tras arrojarse desde un puente peatonal ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura del Centro Integral de Servicios (CIS), en la zona de Angelópolis, Puebla.

El hecho ocurrió la tarde del 22 de octubre, cuando transeúntes alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo. Testigos del momento exacto aparecieron en la última publicación de la joven.

Testigos del suicidio en Angelópolis

Uno de los testigos lamentó el hecho e incluso escribió que una persona intentó detenerla antes de arrojarse. “No te conozco pero presencié la escena al principio verte allí sin saber el por qué lo hiciste, logré ver qué hubo una persona que intento salvarte pero no pudo lograrlo”, escribió el usuario.

A partir de este mensaje, varios testigos de la escena confirmaron haber estado ahí en ese momento justo y las sensaciones que sintieron tras el incidente. “Desde la noria el ambiente se sentía muy pesado, lo presentía (...) También lo presencié y duele”, expresaron.

Último mensaje en Instagram

De acuerdo con un informe policial difundido en redes sociales, Yusvely mantenía una llamada con su novio mientras caminaba hacia el puente. En la conversación, la joven expresó su intención de saltar, lo que provocó que su pareja intentara pedir ayuda a las autoridades, aunque estas no lograron llegar a tiempo.

También te puede interesar: ¿Cuántas personas han muerto en los ataques de EE. UU. a narcolanchas cerca de Venezuela?Opens in new window ]

En el lugar fueron halladas sus pertenencias personales, entre ellas una bolsa, audífonos y un par de zapatos. Horas antes del suceso, Yusvely publicó un mensaje de despedida en Instagram, donde manifestó afecto por sus seres queridos, habló de su depresión y denunció un presunto abuso sexual por parte de su hermano.

En el texto final, escribió frases de aliento a sus seguidores y reflexionó sobre la vida. La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

Tags

Lo Último