Una joven venezolana identificada como Yusvely Marianny Núñez Rodríguez, de 20 años, perdió la vida tras arrojarse desde un puente peatonal ubicado sobre la Vía Atlixcáyotl, en la zona de Angelópolis, Puebla. En el sitio fueron halladas sus pertenencias personales, entre ellas una bolsa, audífonos y zapatos.
Una testigo que habló con Publimetro mencionó que una persona intentó detenerla antes de que se lanzara.
Trabajador intentó detener a Yusvely
La testigo se encontraba en la parada del autobús, desde donde se observaba a Yusvely en llamada, como después se confirmó por la llamada con su novio. Al momento de acercarse más al filo del puente, observó que un trabajador de obra corrió para evitar que se arrojarla, sin llegar a tiempo.
“Cuando vi que un muchacho corrió (...) y me di cuenta que la chava ya estaba arriba de las gradas y se aventó y el muchacho evidentemente no tuvo tiempo de agarrarla (...) cuando el muchacho bajo de la rampa, bajo muy asustado y temblando”, expresó.
De la misma manera, refirió que la madre llegó unos minutos después del hecho, cruzando al avenida a pesar del paso de los automóviles, lo que avala la versión de su llegada al sitio antes del arribo de las autoridades.

Contexto del suicidio
De acuerdo con un informe policiaco, la joven se encontraba en llamada con su novio en los momentos previos al hecho. Durante la conversación, Yusvely expresó su intención de arrojarse: “Me encuentro en el puente de Angelópolis y me quiero aventar”, habría dicho, según el reporte difundido por Enfoque Noticias. Su pareja alertó a las autoridades.
Horas antes, Yusvely publicó en Instagram un mensaje de despedida donde reveló haber sido víctima de abuso sexual y habló sobre su depresión. También escribió una reflexión final alentando a otros a valorar la vida.
Tras el suceso, las autoridades iniciaron una investigación y múltiples usuarios en redes compartieron mensajes de tristeza y empatía hacia la joven.

