Noticias

Menor de 13 años balea a su mamá en la cara tras ser castigado; ella le quitó el celular por beber alcohol

Ocurrió dentro de su domicilio ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México

Menor de 13 años balea a su madre en la cara tras ser castigado; ella le quitó el celular por beber alcohol
Menor de 13 años balea a su madre en la cara tras ser castigado; ella le quitó el celular por beber alcohol Imagen ilustrativa: Gemini y @c4jimenez

Aunque la historia parezca sacada de una serie o de una novela, lamentablemente ocurrió en la vida real. Un menor de 13 años de edad disparó a su madre en el rostro luego de que esta lo castigara por beber alcohol dentro de su domicilio, ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, mejor conocido en redes sociales como C4, el menor —identificado como Viggo— fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital, poco después del ataque.

Tras ser descubierto tomando alcohol, le quitaron el celular y le disparó a su madre en la cara

Según los primeros reportes, Paula, madre del adolescente, descubrió a su hijo consumiendo bebidas alcohólicas dentro de su casa. Molesta por la situación, decidió quitarle el celular como castigo, con la intención de corregir su comportamiento.

Sin embargo, la acción provocó la ira del menor, quien en un arranque de enojo tomó un arma de fuego y le disparó en la cara a su madre.

El caso que conmocionó a Polanco

El ataque ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en la zona de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, donde residen familias de alto poder adquisitivo.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado el origen del arma con la que el menor disparó, ni se ha detallado el estado de salud de la víctima, quien fue trasladada de urgencia a un hospital cercano.

Se espera que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX abra una carpeta de investigación para determinar las circunstancias del hecho y la responsabilidad del menor, quien permanece bajo custodia de las autoridades.

Tags

Lo Último