Noticias

¿Un partido político le pagó por exhibirla?: Franco Escamilla responde a críticas por la polémica de Natalia Montaño

En redes, lo acusan de haber expuesto a la funcionaria, pero él asegura que el público participa voluntariamente

.
Foto: (Facebook: Franco Escamilla)

La polémica surgió luego de que Natalia Montaño Ruelas, trabajadora del ayuntamiento de Puerto Vallarta, se hiciera viral por sus declaraciones durante una dinámica del comediante Franco Escamilla en su sección Cabareteando, realizada el 26 de septiembre en Tepic, Nayarit.

Durante el espectáculo, Montaño respondió entre risas que en su trabajo “me la paso bien”, “tomo mucho, desayuno, como y ceno”, y que ni siquiera recordaba qué decía su gafete. Las frases provocaron carcajadas del público, pero tras difundirse el video, generaron fuertes críticas en redes sociales y cuestionamientos sobre su desempeño en el servicio público.

Frente a la oleada de señalamientos, Escamilla aclaró que él no tiene responsabilidad sobre las respuestas del público asistente:

“Ahora me están put...ndo a mí por lo que dijo una persona en un Cabareteando. Es una chica que creo que trabaja para gobierno del Estado y eh pues dijo que no hacía nada, algo así. Al chile no me acuerdo”.

El comediante enfatizó que su interacción con el público forma parte de un segmento breve dentro de su presentación:

“El show dura 2 horas y son 15 minutos de cabareteo. Entonces, hago 1 hora 45 de monólogos y los pend...jos dicen, ‘¿Cómo hay gente que paga por ver 2 horas de esto?’, es porque eres pobre y nunca has ido a verme en vivo”, sentenció el comediante.

Escamilla: “Nadie es obligado a participar”

En su mensaje, Franco Escamilla negó tajantemente las versiones que apuntan a un trasfondo político en la participación de Montaño o a una supuesta coordinación con algún partido:

“Dicen que un partido político me pagó para pu...ar a esta persona que trabaja para gobierno… Pero si ves el video, yo estoy preguntando como a cualquier persona”.

También defendió que el segmento Cabareteando se realiza siempre con consentimiento del público:

“Se les dice, ‘esto va para YouTube’, y la gente, ‘Ah, yo quiero hablar’. Y ellos deciden qué me cuentan”, explicó.

Finalmente, con tono irónico, el comediante cerró asegurando que continuará con su estilo directo.

Tags

Lo Último