El pasado 28 de octubre miles de mexicanos celebraron a San Judas, santo popular por socorrer en casos difíciles. Sus devotos suelen realizar, en agradecimiento, un gran número de actividades todo el día.
Entre todas las fotos y videos que se pueden encontrar en redes sociales, en las últimas horas se comenzó a popularizar, mediante X, la grabación de pocos segundos que muestra el preciso momento en que un par de hombres robaron una figura gigante de San Judas Tadeo.
De acuerdo con la denuncia realizada por el periodista Raúl Gutiérrez, los implicados detuvieron su vehículo, uno de los acusados descendió, tomó al santo y volvió a la moto para emprender la huida.
El extraño suceso provocó que más personas comenzaran a repostear el clip con el fin de identificar a los rateros y que la imagen vuelva a su altar, mismo que estaba adornado por la celebración del 28 de octubre.
Un internautas compartió otra foto en donde aparece el siguiente texto “Se cancela la misa del 28 de octubre ya que no respetan y se robaron al San Judas”.
Hasta el momento no existe un reporte que pueda precisar en qué lugar fue robado el San Judas, sin embargo los internautas no pararon de comentar el hecho: " Sodoma y Gomorra son un parque de diversiones comparados con la Ciudad de México" o “Se llevaron al festejado a su fiesta” son algunos de los comentarios con más reacciones.

