Ciudad

Ratero se ‘descuenta’ de un cabezazo a una abuelita; le robó su dinerito

Grabaciones en redes muestran el ataque de un sujeto contra una señora de 69 años en la Alcaldía Álvaro Obregón

Se descuentan a abuelita de un cabezazo
Se descuentan a abuelita de un cabezazo (Especial Publimetro)

Un sujeto identificado como Enrique Aguilera González fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) después de agredir brutalmente a una mujer de la tercera edad para robarle apenas 800 pesos en la alcaldía Álvaro Obregón.

En un video difundido por el periodista Carlos Jiménez, se observa el momento en que Enrique Aguilera se acerca a doña Estela, una mujer de 69 años, y sin mediar palabra le lanza un fuerte cabezazo al rostro, derribándola de inmediato sobre el pavimento.

La víctima, quien vestía una falda rosa, blusa de colores y un mandil rojo, había salido de su casa para ir al mercado a comprar víveres, cuando el delincuente la interceptó y la atacó con violencia para quitarle su dinero.

Lo detuvo la policía del sector Plateros

Las imágenes de la agresión, captadas por una cámara de seguridad, causaron indignación en redes sociales. En ellas se ve cómo, tras el golpe, un hombre que presenció el hecho se aproxima, aunque no logra intervenir ni detener al agresor, quien huye del lugar.

Gracias a los reportes ciudadanos y a la revisión de cámaras, agentes de la SSC-CDMX del sector Plateros lograron ubicar y detener a Enrique Aguilera González, quien fue esposado y trasladado a la Fiscalía para rendir declaración.

Doña Estela, por su parte, resultó con golpes severos en el rostro y la cabeza, por lo que tuvo que ser atendida en una clínica donde le colocaron vendajes. En las fotografías difundidas, se le puede ver con lesiones visibles en la cara y el ojo, consecuencia del brutal cabezazo que recibió.

Tags

Lo Último