En la Ciudad de México, el precio promedio de los combustibles al 31 de octubre de 2025 se mantiene estable respecto a los días previos. La gasolina premium también conocida como roja registra un precio de $24.75 pesos por litro, con un octanaje mínimo de 91. Esta categoría de combustible es la de mayor costo y suele reflejar primero los ajustes internacionales del petróleo y del tipo de cambio.
En tanto, la gasolina magna, o verde, se vende en promedio a $22.27 pesos por litro, manteniéndose por debajo del umbral de los 24 pesos, como busca el acuerdo presidencial vigente en 2025. En tanto, el diésel se cotiza en $23.52 pesos por litro, un precio que ha mostrado poca variación durante la semana.
Precios estables y diferencias por zona
De acuerdo con fuentes oficiales como la Comisión Reguladora de Energía (CRE) y portales especializados como PETROIntelligence y Gasolina México, los precios reportados son promedios ajustados para la capital. Sin embargo, pueden variar ligeramente entre estaciones de servicio debido a factores logísticos, de transporte y de demanda.
En comparación con otros estados del país, la Ciudad de México suele registrar costos ligeramente más altos. Aun así, los precios actuales reflejan cierta estabilidad pese a la eliminación de subsidios adicionales, pues el IEPS se mantiene aplicado al 100% hasta el 31 de octubre, de acuerdo con la SHCP.
Para conocer el costo exacto en cada estación, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recomienda consultar la aplicación “Quién es Quién en los Precios de la Gasolina” o revisar el sitio de la CRE, donde se actualizan los datos diariamente.

