En menos de una semana se llevará a cabo uno de los conciertos más esperados del año: Multiverso Nestlé 95 años en México. Este es un esfuerzo titánico en el que las dos estaciones más importantes del país se unen para acercar a los mejores artistas a sus radioescuchas.
Esta vez, el evento organizado por Exa Fm y La Mejor Fm será el 6 de noviembre en el Estadio GNP Seguros y, como ha sido hasta ahora, será completamente gratis. Más de 60 mil personas disfrutarán de este espectáculo de primer nivel en el que ha sido calificado por la revista Pollstar como el mejor recinto para conciertos del mundo.
Ustedes podrían pensar “un festival más, como tantos otros que hay en la ciudad”, pero permítanme explicarles por qué no es así:
En primer lugar, los artistas: el último trimestre del año suele ser el más complejo en cuanto a eventos en comparación con la mitad del año, por lo que se requiere una enorme labor de logística para poder contar con los mejores talentos. ¡Y qué cartel! Del lado regional tenemos a Banda MS, La Adictiva, Luis R. Conriquez y Gerardo Ortiz, quienes son de los consentidos del público. Además, como invitado especial estará Grupo Firme, que ha llenado este recinto en ocho ocasiones. El Estadio GNP recibirá de nuevo a la agrupación, pero esta vez como parte del Multiverso.
En el pop, tenemos a los mejores: CD9, que tuvo un regreso espectacular, al igual que Belanova. Mucho se hablaba de que estas dos agrupaciones no volverían a reunirse, ¡y sorpresa! Tendremos a ambas el 6 de noviembre. Además, Ha*Ash sorprenderá a todos; las hermanas Hanna y Ashley triunfan donde quiera que van.
Otras sorpresas que tenemos este año son los chicos de Picus, un éxito entre los más pequeños, un fenómeno de este siglo. Además, antes muertas que sencillas: Los Horóscopos de Durango, que seguramente pondrán a bailar a todos. Y Abelito, quien ya nos confirmó su presencia en el escenario. ¿Tendremos alguna sorpresa extra con él? ¡No lo sabemos!
Piso 21, Yeri Mua y Víctor García harán lo suyo en el escenario; los tres han tenido un gran año y no podían faltar a esta cita. Los corridos tumbados estarán representados por Gabito Ballesteros, quien va en un ascenso vertiginoso. El reguetón mexa de El Bogueto hará las delicias de los jóvenes. Y desde Argentina, el grupo que cada vez que viene a México agota todas las entradas: Los Caligaris. ¿Necesitamos decir más?
Pues sí: hay artistas sorpresa. No puedo decir nada por obvias razones, pero nos guardamos algunas cartas muy fuertes para que ustedes vayan. ¡Ya quiero ver la cara de los asistentes cuando salgan a escena! De verdad no se lo esperan.
Y así, un año más, un ejército de personas está preparando este festival. En el momento en el que ustedes leen estas líneas, decenas de personas trabajan en los últimos detalles. Nuestro objetivo es que ustedes, quienes asistirán a este evento, lo disfruten como nunca. ¡Un año más de Multiverso! ¡Allá los esperamos!

