En la mañana de este miércoles 5 de noviembre se reportó el fallecimiento de un hombre de más de 40 años de edad en la entrada de la estación Miguel Ángel de Quevedo, de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México.
A pesar de que la muerte sucedió fuera de las instalaciones y no adentro, sin interrumpir el flujo de los trenes, en la mañana afectó a los vecinos y transeúntes que pasaron por el sitio.
Fallecimiento en el Metro
Según imágenes de Telediario, las autoridades capitalinas encontraron al hombre desfallecido en las escalinatas de la estación Miguel Ángel de Quevedo, ubicada sobre la avenida Universidad entre las alcaldías Álvaro Obregón y Coyoacán.
Según los primeros reportes, el hombre se desmayó y todavía presentaba signos vitales. Sin embargo, a pesar de la llegada de los paramédicos, el sujeto perdió la vida momentos después. Elementos de la Policía Bancaria e Industrial y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cercaron el área.
Las autoridades informaron a los familiares, quienes explicaron que el hombre se había sometido previamente a una diálisis, posible causa del fallecimiento. Minutos después, se procedió con el levantamiento del cadáver. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona fallecida.
A pesar del fallecimiento y de la movilización policial que causó en la zona, los usuarios no reportaron el fallecimiento en redes sociales ni afectó a la afluencia de la estación.
Hasta el momento, el Metro no se ha pronunciado sobre el evento en sus redes sociales, y sólo ha informado recientemente sobre el avance en la Línea 3: "Buen día. Se presenta afluencia alta en la Línea 3, se envían unidades vacías a las estaciones con mayor demanda. Permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar".

