Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en la colonia Hipódromo, alcaldía Cuauhtémoc, luego de que sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a quemarropa en plena vía pública.
El ataque ocurrió en el cruce de las calles Aguascalientes y Chilpancingo de la Ciudad de México, una zona de alto flujo peatonal.
Autoridades investigan si se trató de un asalto u otra agresión directa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona y desviaron a los transeúntes para evitar la contaminación de la escena, mientras se desplegaba una amplia movilización policiaca. Posteriormente, peritos de la Fiscalía General de Justicia capitalina fueron solicitados para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
De acuerdo con testigos, los agresores se acercaron en motocicleta y dispararon de manera directa contra el hombre, para después escapar. Hasta el momento no se ha confirmado el número de atacantes ni detalles que permitan identificarlos.
Aunque circuló la versión de un presunto intento de asalto, esta hipótesis no ha sido confirmada por las autoridades, que mantienen abierta la investigación para esclarecer el móvil del crimen.

