El Congreso de la Ciudad de México lamentó profundamente el sensible fallecimiento de la señora Margarita Molina Ríos, madre de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina.
La Presidencia del Congreso, a cargo del diputado Jesús Sesma, destacó que la pérdida de una madre deja un vacío irremplazable.
En momentos como este, se reconoce que, más allá de las diferencias políticas, todos compartimos la misma condición humana, y el dolor por la partida de un ser querido nos une en respeto y solidaridad.
Sesma expuso que a nombre del Congreso de la Ciudad de México, se expresaron condolencias y acompañamiento a la jefa de Gobierno y a toda su familia, deseando que encuentren fortaleza y consuelo en el recuerdo y legado de la señora Margarita Molina Ríos.
Durante la sesión, se invitó a las y los diputados, así como a los presentes, a ponerse de pie para guardar un minuto de silencio en honor a su memoria.
El Congreso de la Ciudad de México reafirmó su respeto y cercanía en estos momentos de duelo, reconociendo la importancia de acompañar a la jefa de Gobierno en la pérdida de su madre.

