Inspirados por el auge de la Fórmula 1 y el crecimiento global de aficionados, esta alianza posiciona a PepsiCo en el corazón del impulso global del deporte mediante una integración integral en las operaciones del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, desde programas pioneros de hidratación hasta experiencias inmersivas para los aficionados.
RENDIMIENTO
Gatorade, con más de 60 años de trayectoria y el respaldo científico del Gatorade Sports Science Institute (GSSI), llega por primera vez al paddock de la Fórmula 1.
En un deporte donde los pilotos pueden perder hasta 4 kilogramos de peso en una sola carrera, la hidratación se convierte en un factor decisivo para el rendimiento.
El liderazgo de Gatorade en ciencia de hidratación y soluciones de desempeño se integrará a los programas de alto rendimiento del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, mediante una estrategia completamente personalizada que busca otorgar al equipo una ventaja competitiva en un entorno donde cada milésima de segundo cuenta.
TALENTO
La alianza también aprovechará a los pilotos del equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, George Russell y Kimi Antonelli, quienes representan dos generaciones de excelencia en el automovilismo.
Russell, consolidado como uno de los talentos más destacados de la F1, aporta rendimiento comprobado y una auténtica conexión con los aficionados a nivel mundial. Antonelli, quien ha sido noticia gracias a su rápido ascenso hasta la F1, representa el futuro emocionante del deporte.
A través de esta alianza, los aficionados verán a ambos pilotos participar en iniciativas de interacción que destacarán las fortalezas combinadas de Gatorade, Doritos y Sting, desde contenido detrás de cámaras hasta activaciones enfocadas en los aficionados.
ENERGÍA
Sting, como la bebida energética número uno en mercados como India, Pakistán, Vietnam y Egipto , lleva su historia explosiva de crecimiento al paddock. Con posiciones de liderazgo en mercados emergentes, la trayectoria de Sting refleja la expansión tanto de la F1 como del equipo Mercedes-AMG PETRONAS en estas regiones de alto crecimiento.
Sting lleva su espíritu energético a los fines de semana de carrera — y con Sting, lo rápido ahora es más rápido — conectando a los fans Gen Z con el equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1, acercándolos al deporte y entregando la emoción de la F1 más rápido que nunca.
SABOR
Doritos se une al equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 para elevar la experiencia de los aficionados con una creencia compartida en la audacia — en la pista, en la cultura y en cada bocado.
Como la marca de snacks más audaz del mundo, Doritos encenderá los fines de semana de carrera con experiencias intensas y cargadas de sabor inspiradas en la energía y la precisión de la F1.
A través de derechos globales de activación, Doritos llevará su característico espíritu audaz a los aficionados en todas partes, capturando la velocidad, la tensión y la emoción de los fines de semana de Gran Premio.
“Dar la bienvenida a una compañía con un portafolio tan sólido a nuestro ecosistema de socios es otra señal de la fortaleza de nuestro equipo y de nuestro deporte. Como marcas, se alinean perfectamente con nuestro enfoque de buscar el máximo rendimiento a través de la innovación y la excelencia. Crean una alianza que no solo impulsa el rendimiento del equipo, sino que también mejora la experiencia de los aficionados alrededor del mundo”, aseveró Toto Wolff, CEO del Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team.

