El caso de Carlos Manzo sigue dando de qué hablar, pues las investigaciones sobre su asesinato continúan en curso para dar con el paradero de los involucrados, ya que, según la fiscalía no descarta que más personas participaron en este crimen.
Sin embargo, una nueva noticia sacudió al municipio de Uruapan, luego de que la nueva alcaldesa, Grecia Quiroz, estuviera en peligro tras la sospecha de una persona que actuaba como “halcón” del crimen organizado, la cual estaba siguiendo sus pasos.
¿Cómo y dónde ocurrieron los hechos?
Este reporte ocurrió durante un acto público celebrado en el municipio de Uruapan, donde Grecia Quiroz participó en el banderazo de salida de nuevas unidades de transporte público.
Según los informes, el individuo infiltrado simuló ser parte de la prensa acreditada para cubrir el evento. Vestía pantalón de mezclilla, camisa de colores y gorra negra.
Y es que, cuando miembros de la Secretaría de Marina lo detectaron como presunto sospechoso, al intentar acercarse al sujeto este se puso nervioso, fingió hacer una llamada y abandonó el lugar de manera precipitada.
Además, se dio a conocer que habían otras dos personas sospechosas, las cuales no fueron identificadas por los medios presentes, dejando al aire la teoría de que estaban coludidos entre ellos.
Este incidente mantiene las alertas con la alcaldesa Grecia Quiroz, ya que las autoridades temen sobre su seguridad.
Hasta el momento no se tiene información oficial sobre las personas señaladas; sin embargo, se ha reforzado la seguridad de vigilancia para Quiroz.
Nuevos involucrados en la muerte de Carlos Manzo
De acuerdo con las autoridades, estos nuevos identificados no fueron quienes dispararon directamente, sino que formaban parte del grupo que informaba sobre los desplazamientos de Manzo y facilitaba la logística del ataque.
Además también estaría acusado el exjefe de escoltas de Carlos Manzo, quien era el encargado de coordinar los movimientos y protección del entonces alcalde.

