El presidente municipal de Huauchinango, Rogelio López Angulo, informó que la búsqueda de Liam Tadeo, el menor que desapareció tras las intensas lluvias registradas en octubre, continuará únicamente durante este mes.
En entrevista, el edil explicó que, debido al tiempo transcurrido, las labores de rastreo se han reducido en intensidad, por lo que los padres ya han tomado una decisión.
“Los familiares comentaron que iba a continuar la búsqueda este mes (…) ya sabemos que es un poco complicado porque no se cuenta con el equipo que se tuvo anteriormente”, declaró durante su visita a la capital poblana, con motivo de la llegada de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
López Angulo aseguró que, desde el gobierno municipal, se mantiene el apoyo total para los familiares del pequeño Liam Tadeo y reiteró el compromiso de seguir acompañándolos en este proceso.
Por otro lado, informó que en ese municipio se tiene registro de 170 viviendas de perdida total, las cuáles serán reubicadas en otras zonas al sur del municipio.

