En días pasados se llevó acabó una reunión entre la Comisión de Turismo del Senado de la República y la titular de la Secretaría de Turismo Josefina Rodriguez y su equipo cercano.
En la reunión se reafirmó una estrecha colaboración entre la Comisión de Turismo del Senado y la Secretaría, con el fin de abordar los temas más relevantes que empoderen el turismo en México y sobre todo de cara a la contienda mundialista.
En la reunión estuvo presente la coordinadora de agenda política de SECTUR, enlace entre la secretaría y las cámaras de senadores y diputados Hannah De Lamadrid Téllez, quien expresó su beneplácito por que México será sede mundialista y aseguró que se harán los trabajos necesarios desde SECTUR para poner en alto a México, a la Ciudad de México y Por supuesto a Coyoacán, alcaldía sede del estadio azteca en donde estarán puestos los ojos del mundo el próximo año.
