Noticias

Cae implicado en asesinato del estilista Miguel de la Mora en Micky Hair Salon en Polanco

Según las indagatorias, José Eduardo “N” habría realizado labores de vigilancia en inmediaciones del lugar del crimen previo al ataque

Micky Hair Salon Masaryk: Cae implicado en asesinato del estilista Miguel de la Mora
Micky Hair Salon Masaryk: Cae implicado en asesinato del estilista Miguel de la Mora en Polanco SSC y Micky Hair

A tres meses del homicidio del estilista Miguel de la Mora, conocido como Micky Hair, autoridades de la Ciudad de México (CDMX) lograron la detención de José Eduardo “N” uno de los presuntos implicados en el crimen ocurrido en la colonia Polanco Segunda Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

El arresto se dio como resultado de trabajos de investigación e inteligencia encabezados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.

Tras meses de investigación, detienen a implicado en el homicidio de Micky Hair

Miguel de la Mora, de 28 años de edad, fue asesinado con disparos de arma de fuego el pasado 29 de septiembre al exterior de un edificio ubicado sobre la avenida Moliere, donde se encontraba su estética Micky Hair Salon Masaryk.

De acuerdo con la SSC, tras el homicidio se realizó un exhaustivo análisis de las cámaras de videovigilancia cercanas al lugar de los hechos.


En dichas imágenes se logró identificar una motocicleta color negro, utilizada por los autores materiales para huir, así como un vehículo color blanco que presuntamente funcionó como “muro” para facilitar la escapatoria.

Motocicleta y vehículo, claves para identificar a los implicados

Las autoridades informaron que, con apoyo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), se estableció la zona de movilidad del tripulante del vehículo blanco.

A partir de este seguimiento se integró la carpeta de investigación correspondiente, la cual permitió que el Ministerio Público solicitara y obtuviera una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Elementos de la SSC y agentes de la FGJ cumplimentaron el mandamiento judicial en un domicilio ubicado en la avenida Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, alcaldía Azcapotzalco.

José Eduardo “N”, señalado por labores de vigilancia previo al asesinato de Micky Hair

En el lugar fue detenido José Eduardo “N”, de 29 años de edad, a quien se le notificó la orden de aprehensión y sus derechos conforme a la ley.

Según las indagatorias, José Eduardo “N” habría realizado labores de vigilancia en las inmediaciones del lugar del crimen previo al ataque, además de conducir el automóvil utilizado para encubrir la huida de los agresores.

El detenido fue trasladado a un centro penitenciario ubicado al oriente de la Ciudad de México, donde quedó a disposición de la autoridad que lo requiere.

Las investigaciones continúan abiertas con el objetivo de identificar y detener a todos los involucrados en el homicidio del estilista, mientras las autoridades reiteraron su compromiso de combatir la impunidad en hechos de alto impacto en la capital.

Lo Último