A meses de que el titular de Pilares, Javier Hidalgo, venciera el cáncer luego de que le amputaran una pierna debido al problema agresivo que le fue diagnosticado en su muslo derecho en febrero de 2025, acudió con la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a tirar un penal.
Pese a que por el cáncer agresivo se le amputó una pierna, Javier Hidalgo tiró el penal en una cancha de la Magdalena Mixiuhca, en donde todos le aplaudieron cuando soltó el disparo, que fue atajado por la portera.
Hace unos meses, Javier Hidalgo compartió a través de redes sociales que la lucha contra el cancer fue una batalla dura, pero también un aprendizaje profundo en su vida.
Desde que le fue diagnosticado el cáncer en el muslo derecho, el titular de Pilares se mostró motivado de luchar por su vida. Y este miércoles no fue la excepción, ya que se mostró motivado al tirar el penal en muletas.
Serie de penales
La jefa de Gobierno, Clara Brugada también gue parte de la serie de penales. Desde los 12 pasos lanzó dos tiros que terminaron en gol, mientras estaba acompañada de su perrita.
Además, el exfutbolista de los Pumas, Braulio Luna, también se encargó de tirar un penal, mismo que tuvo mucho efecto y terminó fuera de la red.
Estas actividades forman parte de la agenda pre mundialista de la jefa de Gobierno, que cada miércoles realiza eventos enfocados en futbol.

