Como parte de los festejos de la temporada decembrina, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB), puso en marcha la Feria Artesanal Navideña, en donde te podrás tomar foto con Santa Claus y los Reyes Magos.
La Feria Artesanal Navideña contará con la participación de más de 300 expositores artesanales, indígenas y urbanos, quienes ofrecerán una amplia variedad de productos hechos a mano, ideales para regalar durante las fiestas decembrinas.
Además, se instalarán 60 puestos de gastronomía mexicana, donde las y los asistentes podrán disfrutar de platillos típicos de distintas regiones del país.
Durante su operación, el público podrá disfrutar de un programa cultural que incluye música tradicional mexicana, pastorelas, funciones de títeres, eventos artísticos, así como juegos mecánicos de bajo impacto y juegos de destreza, diseñados para el entretenimiento de niñas, niños y personas adultas.
¿En dónde estará la Feria Artesanal Navideña?
La feria se ubica en avenida Paseo de la Reforma número 13, esquina La Fragua, a media cuadra del Monumento a la Revolución, en una zona céntrica, segura y de fácil acceso para las familias capitalinas y visitantes nacionales y extranjeros.
¿Hasta cuándo estará abierta?
El espacio de encuentro cultural y familiar que permanecerá abierto del domingo 21 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2026.
Foto con Santa Claus y los Reyes Magos
Como parte de las actividades especiales de la temporada, las familias podrán tomarse fotografías con Santa Claus durante el mes de diciembre, y en enero con los Reyes Magos, lo que convierte a la feria en una experiencia memorable para grandes y pequeños.
El horario de atención será de 10:00 a 23:00 horas, todos los días, hasta el cierre de la feria.
Ordenamiento del espacio público y apoyo a la economía popular
Este espacio es resultado de un acuerdo logrado mediante el diálogo y el consenso entre autoridades capitalinas y comerciantes indígenas, artesanos y algunas organizaciones de comercio en vía pública, con el objetivo de ordenar el espacio público, fortalecer la economía popular y promover el reconocimiento de las culturas originarias de México.

