Noticias

¿Bill Gates contrajo infección sexual por “chicas rusas”? Esto dice el nuevo correo sobre Epstein

Las filtraciones mencionan a la Fundación Bill y Melinda Gates y describen supuestos conflictos éticos que Epstein asegura haber presenciado

Los correos, enviados en julio de 2013, se sitúan en el periodo en que Bill Gates comenzó a romper vínculos con Epstein
Los correos, enviados en julio de 2013, se sitúan en el periodo en que Bill Gates comenzó a romper vínculos con Epstein (Foto: Grok)

Un nuevo intercambio de correos electrónicos filtrados en redes sociales y atribuidos a Jeffrey Epstein, fechado en julio de 2013, ha vuelto a colocar bajo escrutinio público la relación que sostuvo con Bill Gates.

Los mensajes, recientemente filtrados, contienen acusaciones sensibles que van desde conflictos personales y laborales hasta referencias a presuntos problemas de salud y conductas sexuales del cofundador de Microsoft. Hasta el momento, Gates no ha emitido una respuesta pública específica sobre estos correos.

Nuevos correos sobre Bill Gates y Epstein

En el primer correo, Epstein —escribiéndose a sí mismo— expresa su molestia por lo que describe como el abrupto fin de su relación profesional con Gates, a quien acusa de haberlo despedido, imponerle acuerdos de confidencialidad y exigirle que actuara como parte de una “tapadera” para proteger su reputación.

En el mensaje, Epstein afirma que Gates le pidió borrar correos relacionados con “una enfermedad de transmisión sexual”, así como una solicitud para obtener antibióticos “que pudieran ser administrados subrepticiamente” a Melinda Gates.


“Luego me imploras que borre los correos electrónicos respecto a tu enfermedad de transmisión sexual”, se lee en el texto. El segundo correo, fechado el mismo día, contiene una supuesta carta de renuncia inmediata de Epstein a cargos vinculados con BG3 y la Fundación Bill y Melinda Gates.

En ese mensaje, Epstein afirma haber sido involucrado en situaciones “moralmente inapropiadas” y “éticamente cuestionables”, e incluso menciona que se le pidió ayudar a Gates a conseguir drogas “para lidiar con las consecuencias del sexo con chicas rusas”, además de facilitar encuentros ilícitos con mujeres casadas.

Estas afirmaciones no han sido corroboradas de manera independiente. En el contexto conocido, Bill Gates ha reconocido públicamente haberse reunido con Epstein después de su condena de 2008, calificando esa relación como “un error enorme”, pero ha negado cualquier participación en actividades ilegales.

Lo Último