Ciudad

Mujer en tratamiento antidepresivo muere tras caer de edificio en la Condesa

El hecho ocurrió en un edificio sobre Circuito Interior, a la altura de Alfonso Reyes, donde la mujer cayó desde el octavo piso hacia el asfalto

FOTO: Agencia Enfoque
Paramédicos confirmaron que la víctima no presentaba signos vitales tras impactarse contra el pavimento;

Una mujer murió tras caer desde un octavo piso de un edificio ubicado en Avenida Diagonal Patriotismo, en la colonia Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc. Los hechos generaron movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad en una de las zonas con mayor afluencia de la demarcación.

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves 19 de febrero, y las fotografías de la movilización de las autoridades se divulgaron en redes sociales tras el terrible incidente.

Mujer muere tras caer de edificio

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se impactó contra el pavimento luego de caer desde una altura aproximada de ocho pisos, a la altura de Circuito Interior (Diagonal Patriotismo) y Alfonso Reyes. Testigos que presenciaron el hecho solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que policías preventivos acudieron al lugar tras recibir el reporte de una persona lesionada. “Policías de la SSC tomaron conocimiento de una mujer que perdió la vida luego de que, al parecer, se lanzó desde el octavo piso de un edificio ubicado en la avenida Patriotismo, de la colonia Hipódromo, en la alcaldía Cuauhtémoc”, señaló la dependencia en una tarjeta informativa.


Paramédicos que arribaron al sitio diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por politraumatismo. Posteriormente, los uniformados acordonaron el área y dieron aviso al agente del Ministerio Público para coordinar la intervención de los servicios periciales y el inicio de las investigaciones correspondientes.

Según el comunicado oficial, familiares refirieron que la mujer, de 42 años de edad, se encontraba bajo tratamiento con medicamentos antidepresivos. No obstante, las autoridades indicaron que será la Fiscalía la encargada de determinar con precisión las circunstancias del fallecimiento.

La zona permaneció resguardada mientras peritos realizaban las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Lo Último