Estados

Reportan caída de aeronave en Huejotzingo; autoridades movilizan cuerpos de emergencia

Protección Civil de Puebla informó que el hecho es preliminar y se mantiene en verificación mientras equipos ya se trasladan a la zona

Reportan caída de aeronave
Reportan caída de aeronave (Gemini)

La caída de una aeronave en el municipio de Huejotzingo, Puebla, dejó un saldo preliminar de tres personas muertas y un herido de gravedad, de acuerdo con reportes difundidos en las últimas horas.

El incidente ocurrió en las inmediaciones de la carretera San Mateo Capultitlán – Santa Ana Xalmimilulco, donde previamente la Coordinación General de Protección Civil estatal había confirmado un despliegue de cuerpos de emergencia tras recibir el reporte del desplome.

Saldo preliminar tras el accidente

Información compartida por la reportera Rocío Carbente señala que, de manera extraoficial, el accidente de la avioneta habría dejado tres personas sin vida y una más gravemente lesionada. Hasta el momento, esta cifra no ha sido confirmada oficialmente por autoridades estatales.

En el lugar ya laboran elementos de Protección Civil, así como otros cuerpos de emergencia, quienes realizan tareas de verificación, control de riesgos y atención a posibles víctimas.


El Gobierno de Puebla reiteró previamente que la información sobre el incidente se mantiene en proceso de verificación, por lo que se espera que en las próximas horas se precise el número de víctimas, así como las causas del accidente.

Hasta ahora, tampoco se ha detallado el tipo de aeronave, su origen ni destino.La zona permanece resguardada mientras continúan las labores de los servicios de emergencia..

Tags

Lo Último