Mundo

5 veces en las que Sean Penn actuó como periodista

El actor estadounidense se entrevistó con Joaquín “Chapo” Guzmán.

El actor estadounidense Sean Penn siempre ha tenido un gran interés por ejercer el periodismo. Por esta razón, a lo largo de varios años, logró ser colaborador o corresponsal de diferentes medios.

Sin embargo, la última entrevista que realizó tuvo repercusiones mundiales. El también activista se reunió con Joaquín “Chapo” Guzmán cuando él se encontraba prófugo y logró entrevistarlo para la revista Rolling Stone. 

Este trabajo periodístico se dio a conocer el pasado 9 de enero, un día después de la captura del famoso narcotraficante en la ciudad de Los Mochis, en el estado de Sinaloa, al norte de México.

Antes de esta entrevista, Penn había colaborado con otras publicaciones, como la revista «Interview» y el diario «San Francisco Chronicles», en el cual trabajó como corresponsal por varios años.

Como periodista, Penn prefiere ocupar el método tradicional de llevar siempre consigo una libreta y hacer apuntes a cualquier hora. Sus artículos, crónicas o reportajes los entrega siempre en primera persona, narrando lo que vivió en carne propia en el lugar donde le tocó estar.

En la galería de fotos podrán conocer las cinco veces en las que Sean Penn actuó como periodista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos