Noticias

A Guzmán Loera no se le despierta cada dos horas: CNS

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) afirmó que en el penal del Altiplano se hace pase de lista a todos los internos cada cuatro horas, como parte del protocolo de seguridad denominado “prueba de vida”.

Ello, luego de que Juan Pablo Badillo Soto, uno de los abogados del narcotraficante dijera en una entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, que al Chapo lo despertaban cada dos horas y eso era un acto que, a su parecer, violaba sus derechos humanos.

“‘Me están convirtiendo en un zombie, lo único que quiero es que me dejen dormir’, es lo que me dijo el señor Guzmán”, detalló la defensa del líder del cartel de Sinaloa.

Mientras que este miércoles, durante el programa matutino de Gomez Leyva en Radio Fórmula se dio a conocer la respuesta de la CNS.

“A Joaquín Guzmán Loera no se le despierta cada dos horas. En el penal del Altiplano se siguen protocolos de seguridad. A Guzmán Loera por reglamento se le pasa lista cada cuatro horas en lo que se llama “prueba de vida”, manifestó la dependencia.

También puedes leer:

  1. Asegura «El Chapo» que lo están convirtiendo en «zombie«
  2. FOTOS: Presuntos hijos de narcos presumen lujos en redes sociales
  3. Abogado de Kate del Castillo entrega documentación a Corte de Miami
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos