Estados

Abaten a tres presuntos líderes de “Los Ántrax” en Sinaloa

El enfrentamiento ocurrió este domingo entre elementos del Ejército y un grupo armado

CULIACÁN. En un nuevo enfrentamiento entre elementos del Ejército y un grupo armado, presuntamente vinculado al cartel del Pacífico, en la colonia Aurora de esta ciudad, tres presuntos delincuentes fueron abatidos y tres más resultaron heridos y fueron internados en un hospital.

Los datos que se conocen de estos hechos, establecen que durante la madrugada de este domingo, los ocupantes de dos camionetas, una de ellas Honda CRV, se toparon con un convoy militar sobre la calle Miguel Hidalgo, por lo que se inició una persecución.

Una de las versiones de autoridades militares, es que entre los delincuentes que cayeron muertos en el lugar, se encuentra “El Cali”, al cual se le identificó como miembro de la célula armada del cartel del Pacífico en esta entidad, denominada Los Antrax.

En hospitales de esta ciudad fueron internadas tres personas, cuyas identidades se mantienen en reserva, los cuales presentaban lesiones de armas de fuego, por lo que los nosocomios fueron resguardados por elementos de la Policía.

Los elementos del Ejército mantienen desde la noche del sábado pasado varios operativos de vigilancia en la capital del estado.

Cabe señalar que el pasado 30 de septiembre, un convoy con 17 miembros del Ejército fue emboscado en la entrada norte de la ciudad por un comando armado, en cuyos hechos cinco militares perdieron la vida y diez más resultaron heridos.

A raíz de este hecho, la Marina, el Ejército y la Policía Federal Preventiva mantienen diversas acciones, tanto de cateos, como búsqueda de los presuntos responsables de la emboscada.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos