Actriz se disculpa por fiesta en Rotonda

“La Casa Productora Claos Entertainment S.A. de C.V. y yo, la actriz Claudia Cervantes; responsables de la grabación de un videoclip en el Panteón Civil de Dolores el pasado 13 de junio del presente año, ofrecemos una disculpa pública por el malentendido derivado del permiso otorgado por la Delegación Miguel Hidalgo, en el cual nunca se autorizó la realización de un evento social. Por esta razón, reconozco la falta cívica que cometí al permitir que los trabajadores de la casa productora hayan violentado el reglamento interno del Panteón Dolores, confundiendo la grabación de un tema musical con la celebración de mi cumpleaños número 35, que coincidieron el mismo día. También es importante señalar que no violenté las instalaciones de la Rotonda de las Personas Ilustres y mi intención siempre fue y será resaltar los sitios históricos y culturales de mi Ciudad y de mi país. Lamento mucho que sectores de la opinión pública se sintieran ofendidos por este hecho, reitero que esta no fue mi intención y deslindo de toda responsabilidad a la Delegación Miguel Hidalgo que sólo me otorgo un permiso para una filmación y yo nunca notifique que llevaría a cabo una celebración, por lo que ofrezco una disculpa pública. Rechazo categóricamente haber profanado alguna lápida, ya que nunca utilice este recinto para hacer desmanes. Esperando la comprensión de todos los medios de comunicación es la primera y última vez que voy a hablar del tema y ya no daré declaración alguna.”  

La actriz Claudia Cervantes, quien festejó su cumpleaños número 35 en la Rotonda de las Personas Ilustres, ofreció disculpas por el “malentendido” a través de un comunicado.

En el texto, Cervantes reconoce la falta cívica que cometió al “permitir que los trabajadores de la casa productora hayan violentado el reglamento interno del Panteón Dolores, confundiendo la grabación de un tema musical con la celebración de mi cumpleaños número 35, que coincidieron el mismo día”.

La actriz aseguró que no violentó las instalaciones de la Rotonda de las Personas Ilustres y que su intención siempre fue “resaltar los sitios históricos y culturales de mi Ciudad y de mi país”.

Cervantes también deslindó de toda responsabilidad a la Delegación Miguel Hidalgo y afirmó que ésta “sólo me otorgó un permiso para una filmación y yo nunca notifiqué que llevaría a cabo una celebración”, por lo que ofreció una disculpa pública.

A continuación reproducimos de manera íntegra el comunicado de Claudia Cervantes:

DV Player placeholder

Tags

Lo Último