Ciudad

Al corralón 202 autos por No Circula

La multa económica va de los mil 433 a dos mil 150 pesos

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) ha infraccionado y remitido al corralón a 202 autos que han infringido el artículo 47 del Reglamento de Tránsito que establece sanciones por contaminar, no tener verificación o violar el Hoy No Circula.

De acuerdo con el Reglamento de Tránsito, la sanción es de 20 a 30 Unidades de Cuenta de la Ciudad de México, es decir de mil 433 a dos mil 150 pesos, además de la remisión de los vehículos al corralón.

Este miércoles no circulan los autos con engomado color rosa o terminación de placa 7 y 8, sin importar el número de holograma (0, 00, 1 o 2), según el esquema del Hoy No Circula temporal que va de hoy al 30 de junio.

Las patrullas ambientales de la Secretaría del Medio Ambiente también están facultadas para sancionar a vehículos ostensiblemente contaminantes, que no porten verificación o que circulen en día en que lo tienen prohibido.

No obstante, se basan en la Ley Ambiental, que establece multas de 24 Unidades de Cuenta de la Ciudad de México, es decir, de mil 720 pesos, además del retiro de una placa de circulación, pero están impedidos para llevar a las unidades al corralón.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos