Noticias

Alertan por venta de boletos falsos para visita del Papa

Representantes de la iglesia católica en Ciudad Juárez, Chihuahua, y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, recordaron que no se han impreso

Representantes de la iglesia católica en Ciudad Juárez, Chihuahua, y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, alertaron por la venta de boletos falsos para los eventos que encabezará el Papa Francisco durante su visita a México.

Feligreses han denunciado que les han ofrecido a la venta los boletos, sin embargo, como se ha reiterado, serán gratuitos y aún no se imprimen.

El encargado del boletaje en Ciudad Juárez, el padre Alejandro Martínez, hizo un llamado a la población para no dejarse estafar, pues los boletos aún no se imprimen y se repartirán con pocos días de antelación a la visita.

Por su parte, el arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez, también alertó sobre grupos que organizan viajes que prometen acceso a los eventos aún sin contar con los boletos.

En el caso de Chiapas, el 17 de enero se llevará a cabo una colecta de parroquias para apoyar con los gastos de la visita papal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos