Ciudad

Arne se enfrasca en pleito con periodista y Xóchitl lo regaña

Después de intercambiar mensajes con Genaro Lozano y se viera obligado a disculparse, el City Manager de la MH bloqueó al periodista en Twitter


De nueva cuenta el uso de Periscope en operativos para denunciar a ciudadanos que cometen faltas en la vía pública ha generado controversia, luego de que el city manager de la delegación Miguel Hidalgo, se enfrascara en un debate con el comunicador Genaro Lozano.

El suceso se llevó a cabo a través de Twitter en donde el city manager publicó un contrato. Por su parte, Genaro Lozano cuestionó a la delegada de Miguel Hidalgo esta acción, además de negar que dicho contrato estuviera directamente relacionado con él.

La delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, ofreció una disculpa vía Twitter al académico y politólogo Genaro Lozano por las acusaciones infundadas del ‘City Manager’ de la demarcación, Arne aus den Ruthen, quien lo acusó de recibir 180 mil pesos por concepto de publicidad a través de una publicación del ITAM.

“Ofrezco una sincera disculpa a @genarolozano por el manejo del tema en el que se le ha señalado injustificadamente. No lo comparto”, escribió Gálvez quien precisó que el contrato al que se hace alusión es legal y no hay irregularidades.

Luego de que Gálvez instruyera a Arne aus den Ruthen a que se dedique a las actividades y funciones que le fueron encomendadas, el funcionario se disculpó, también vía twitter.

 

El conflicto entre Ruthen Haag y Lozano, inició, según el propio Lozano, cuando en su columna “Sobre #LadyBasura”, criticó el accionar del funcionario freten a una vecina quien tiró basura en la calle, a través del uso de Periscope.

Acusado por Arne de presuntas irregularidades con el hashtag #HueleAChayote, Lozano se defendió a través de la misma red social e incluso acusño que después de pedir disculpas, el City Manager lo bloqueó de la red social.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos