Estados

Asesinan a agente ministerial en Nuevo León

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León informó que integra una carpeta de investigación para esclarecimiento de la muerte de Armando Amador García, elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La dependencia confirmó la muerte del elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de ser víctima de un ataque la víspera, cuando viajaba en una camioneta por calles de la colonia Obispado, en esta ciudad. Detalló que el agente fue identificado como Armando Amador García, de 42 años de edad, con 10 años dentro de la corporación con el cargo de agente ministerial, asignado a la Unidad de Despliegue Estratégico.

Apuntó que de acuerdo con las primeras diligencias, el ataque se registró alrededor de las 15:24 horas en las avenidas Venustiano Carranza e Hidalgo, en la citada colonia, en los márgenes del primer cuadro de la ciudad.

La Procuraduría indicó que Amador García viajaba en una camioneta GMC blanca sobre Venustiano Carranza hacia el sur, cuando se emparejó un vehículo en el que viajaban hombres que dispararon armas de fuego contra el agente. Señaló que personal de Servicios Periciales trabajó en el lugar de los hechos para fijar y levantar las evidencias, que serán aportadas a la carpeta de investigación, para esclarecer el homicidio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos