Estados

Ataque a bar en Acapulco deja dos muertos y cinco heridos

Una mujer y un hombre murieron, así como cinco personas resultaron heridas después de que sujetos armados dispararán al interior de un centro nocturno cerca de la costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Investigadora Ministerial y de la Policía Estatal, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en el establecimiento “Private Club Majestic” ubicado en la calle Vasco Núñez de Balboa y Gabriel Avilés del Fraccionamiento Hornos, cuando dos hombres entraron al lugar realizando disparos contra el inmueble.

En el ataque, dos personas murieron, una bailarina que trabajaba en el lugar y un cliente; además cinco personas resultaron heridas, entre ellos dos mujeres y tres hombres que fueron trasladados por ambulancias a diferentes hospitales, debido a las graves heridas de bala que presentaron.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal, Gendarmería, Ejército y Policía Federal quienes acordonaron el lugar donde peritos en criminalística y agentes del Ministerio Público localizaron varios casquillos de arma de fuego nueve milímetros.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos