Ciudad

CDMX invertirá 150 mil pesos en centros infantiles

Al fondo tendrán acceso los que tengan una cuota de recuperación mensual por niño equivalente a 34 veces la Unidad de Cuenta vigente en la Ciudad de México

El gobierno de la Ciudad de México destinará hasta 150 mil pesos para los proyectos de rehabilitación, mantenimiento, adecuación y equipamiento de la infraestructura de los Centros de Atención y Cuidado Infantil (CACI).

 

Los recursos serán otorgados a través del Fondo de Apoyo para la Regularización de los Centros de Atención y Cuidado Infantil y los interesados podrán acceder a ellos, sólo si su cuota de recuperación mensual por niño es equivalente a 34 veces la Unidad de Cuenta vigente en la Ciudad de México.

De acuerdo con la convocatoria y lineamientos publicadas por el Comité de Desarrollo Interinstitucional de Atención y Cuidado de la Infancia (Codiaci) en la Gaceta Oficial, los interesados tendrán hasta el 17 de octubre para presentar su proyecto.

Los responsables de los centros deberán presentar la solicitud de acceso al fondo disponible en la página http://dif.cdmx.gob.mx/dif/, en el apartado Codiaci.

Además copias de la identificación oficial del representante legal, del Registro Federal de Contribuyentes; el acta constitutiva, documento que acredite su funcionamiento y el proyecto.

Una comisión técnica evaluará las solicitudes y proyectos con base en la ley y los lineamientos que regulan el funcionamiento y la asignación de los recursos para el mejoramiento de los CACI.

Los prestadores de servicios que sean seleccionados serán notificados por escrito o correo electrónico y una vez que suscriban el convenio serán responsables de administrar los recursos que reciban, así como justificar y comprobar el monto otorgado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos