Ciudad

Ciclistas recorren diversas avenidas de la Ciudad de México


Por tercer año consecutivo la Secretaría del Medio Ambiente capitalina y colectivos de ciclistas realizan la Gran Rodada en Bici por el Día Mundial de la Bicicleta que se celebra el 19 de abril de cada año.

Los participantes salieron desde el Parque de los Venados en la delegación Benito Juárez hasta el Bosque de Chapultepec.

De acuerdo con Fernanda Rivera, subdirectora de Cultura y Uso de la Bicicleta de la Sedema, el recorrido de 12 kilómetros inició en División del Norte a la altura de Miguel Laurent, seguirá por las avenidas Gabriel Mancera, Monterrey y Florencia para llegar a Paseo de la Reforma a la altura del Ángel de la Independencia y de ahí seguir hasta las inmediaciones del Auditorio Nacional.

Entrevistada por Notimex previo a la salida, la funcionaria dijo que se calcula que el recorrido sea de aproximadamente hora y media, se prevé la participación de ocho mil ciclistas, y que el evento concluya alrededor de las 11:30 horas.

En Chapultepec habrá otras actividades como picnic, música, rifa, mercado de trueque bicicletero y conciertos se prolongarán hasta las 15 horas.

Los ciclistas son escoltados por policías capitalinos, también a bordo de bicicletas.

Te recomendamos ver: 

Inicia remodelación en 3 estaciones de Línea 1 del Metro

Llanta de Metrobús «explota» en la estación Poliforum

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos