Estados

Cinco casos de muertes extrañas en México

Desde el vendedor de dulces que falleció por un “llantazo” hasta la psicóloga descuartizadora

Un vendedor de dulces murió luego de que una llanta de un camión de carga se desprendió de la unidad e impactó a la víctima.

Los hechos ocurrieron en avenida Constituyentes, frente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en la delegación Álvaro Obregón.

El fallecido, de aproximadamente 40 años, murió en el lugar; mientras que una persona más fue atendida por paramédicos, pues resultó herida.

Aquí, un recuento de las muertes más extrañas en México. 

Pelea en un elevador

Después de una confusión por el uso de un elevador en un edificio residencial en Coyoacán un joven de 23 años fue asesinado por el novio de una vecina.

La pareja abordó el ascensor y cuando se cerraban las puertas una vecina intentó ingresar. La novia del joven apretó el botón para mantener abiertas las puertas, pero la vecina pensó que la joven lo había hecho para dejarla afuera de forma premeditada.

Minutos más tarde la pareja se encontró en la salida a la vecina, quien reclamó y posteriormente agredió. El joven intentó calmar la situación y lastimó en el forcejeó a la mujer ofendida, que terminó amenazándolo «te voy a traer a mi esposo para que veas que es más chingón que tú». 

Los agresores subieron al departamento. La víctima, estudiante de ingeniería, abrió la puerta y fue asesinado de un disparo.

Joven asesina a madre y practica cesárea; dice que el bebé es suyo

Una joven planeó el asesinato y robo de un bebé, luego de haberle inventado a su pareja que estaba embarazada y «próxima» a dar a luz.

Para llevar a cabo su plan, la joven engañó y citó a la víctima en su casa para regalarle ropa de bebé. Al llegar al domicilio, la homicida confesa golpeó a la futura madre hasta dejarla inconsciente (al parecer la dejó sin vida en ese momento), tomó un cuchillo de cocina y le abrió el vientre para extraer al bebé.

Después llamó a una ambulancia, la cual la trasladó al Hospital General de Tepic, donde dijo que había sufrido un aborto; los médicos del lugar le indicaron que el bebé había fallecido y notificaron a la Fiscalía sobre los hechos.

Empujón en el Metro

Tres jóvenes estudiantes, en aparente estado de ebriedad, se encontraban jugando a los «empujones» en uno de los andenes de espera del Metro Copilco, cuando el juego se les salió de las manos y uno de ellos cayó a las vías, para después ser arrollado por el convoy. 

Los culpables intentaron escapar, pero fueron detenidos por policías auxiliares.

Psicóloga descuartizadora

En noviembre pasado, una psicóloga descuartizó a su pareja sentimental y abandonó los restos en varios puntos de la Ciudad de México.

La culpable intentó ocultarse dentro de un instituto psiquiátrico en calidad de paciente para no ser localizada por la Procuraduría capitalina.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos