Estados

“Cínica e inconsciente”, responde Daphne a mamá de uno de “Los Porkys”

Esto luego de que Rocío Acosta Fernández, madre de Gerardo publicara una carta en donde afirma que a su hijo se le hizo un “juicio sumario”

Luego de que Rocío Acosta Fernández, madre de Gerardo, uno de los sujetos que habría abusado sexualmente de Daphne el 2 de enero de 2015, publicara una carta en donde afirma que a su hijo se le hizo un «juicio sumario», crítica al papá de la joven y a ella le cuestiona por qué calló, la joven le respondió «cínica e inconsciente (…) Qué Dios te perdone».

A través de su cuenta de Facebook, Daphne escribió un mensaje en el que señala que si la mamá «quiere culpar a alguien de que todos piensen que Gerardo Rodríguez Acosta junto con los otros son violadores es su culpa Rocío, de ustedes, de ustedes sus padres solapadores, inconscientes y corruptos, de nadie más«.

Además le recordó a la madre de Gerardo que el 29 de abril le dijo que estaba al tanto de los hechos, «dices que tu hijo quedo marcado de por vida y que tendrá que vivir con ese estigma (…) ¿Y yo que? ahí es donde me das lastima Rocío, porque me queda claro que aun no puedes ver, no logras comprender que esto se pudo haber evitado si hubieran sido justos, si hubieran jugado limpio, si no hubiesen inventado tantas porquerías. Hasta el día de hoy te pregunto ¿Qué has ganado? ¿Por qué sigues mintiendo? ¿Con qué fin?».

Además. la joven defiende a su padre, «que bajeza la tuya Rocío decir que qué mal padre es Javier Fernández, con qué cara lo dice en su posición? Qué Dios la perdone».

Asimismo, responde a otro de los padres, Héctor Cruz, a quien la pregunta víctima le cuestiona como «tiene el cinismo de dar la cara y seguir mintiendo».

TE RECOMENDAMOS

Interpol emite ficha roja para tres de los cuatro «Porkys«

Huyen a España y Texas dos de «Los Porkys»

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos